Tu Fe Nunca Decaiga (TFND) es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es recuperar el Real Sporting de Gijón SAD para sus aficionados. TFND aspira a que el Sporting vuelva a ser un club de fútbol regido por sus abonados.
Hemeroteca
Cambios en el órgano de administración de PEFEC

Cambios en el órgano de administración de PEFEC

“Por el futuro y la estabilidad del club” empresa que controla cerca del 47% del capital social del Real Sporting ha sufrido un cambio en el consejo de administración como viene reflejado en la Ref. 85012 del Boletín Oficial del Registro Mercantil, de los actos realizados en Sevilla del día 21 de Febrero de 2017...

Fernando Losada: “Podemos cobrar como consejeros o como servicios de profesionales independientes”

Entrevista en la cadena Ser al Consejero del Real Sporting Fernando Losada donde declara lo siguiente respecto al sueldo de los consejeros del Real Sporting de Gijón SAD: http://play.cadenaser.com/audio/ser_gijon_gijonserdeportivos_20170123_150500_160000/ “Podemos cobrar como consejeros o como servicios de profesionales independientes” “Yo puedo elaborar un informe como Fernando Losada”
Por un Sporting para todos

Por un Sporting para todos

Anuncio publicado por la candidatura de Pepín Braña bajo el Slogan “Por un Sporting para todos”. Antonio Veiga, actual presidente del Real Sporting de Gijón apoyaba esa candidatura ofreciendo su local como lugar para recabar delegaciones.  
Alfredo García Amado: "El Sporting es un club con buena imagen"

Alfredo García Amado: “El Sporting es un club con buena imagen”

Entrevista a Alfredo García Amado en el año 1997
José Fernández: «Caer en manos de una entidad o de cuatro personas sería fatal para el Sporting»

José Fernández: «Caer en manos de una entidad o de cuatro personas sería fatal para el Sporting»

Entrevista a José Fernández valorando su primer año como presidente del Real Sporting de Gijón SAD. Debes de pulsar dos veces sobre las imágenes para verlas a pantalla completa.

Manuel Vega Arango, Premio Pinocho 2004

Manuel Vega-Arango, Premio Pinocho El presidente del Sporting, Manuel Vega-Arango, se ha hecho acreedor del Premio Pinocho que conceden los periodistas de Gijón a personajes de la vida pública por la «mentira mejor contada». Vega-Arango se hizo con el galardón (una reproducción del famoso muñeco) por negar un acuerdo de venta de los terrenos de...