Tu Fe Nunca Decaiga (TFND) es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es recuperar el Real Sporting de Gijón SAD para sus aficionados. TFND aspira a que el Sporting vuelva a ser un club de fútbol regido por sus abonados.
Año 1994
José Fernández:"Solo un terremoto nos bajaría a Segunda"

José Fernández:”Solo un terremoto nos bajaría a Segunda”

El 14 de noviembre de 1994, apenas recién nombrado máximo mandatario del Real Sporting de Gijón S.A.D., José Fernández concedía una entrevista al diario El Comercio que reproducimos a continuación.
José Fernández:"Seré el presidente de un sociedad anónima, no de una junta directiva"

José Fernández:”Seré el presidente de un sociedad anónima, no de una junta directiva”

El domingo 13 de noviembre de 1994 el diario El Comercio, en información firmada por Manuel Rosety y José Luis Rubiera, recogía el relevo en el consejo de administración del Real Sporting de Gijón SAD que propició la llegada a la presidencia de José Fernández.  
José Fernández: "Queremos una sociedad donde sus abonados no tengan que soportar costes exagerados"

José Fernández: “Queremos una sociedad donde sus abonados no tengan que soportar costes exagerados”

Rueda de prensa de José Fernández en plena carrera presidencial publicada por el diario El Comercio el 26 de octubre de 1994.
José Fernández: “Lucho por que el Sporting no caiga en manos incompetentes”

José Fernández: “Lucho por que el Sporting no caiga en manos incompetentes”

Declaraciones de José Fernández publicadas en el diario El Comercio el 15 de octubre de 1994,  en plena campaña electoral.    
José Fernández: "El club debe estar por encima de intereses personales"

José Fernández: “El club debe estar por encima de intereses personales”

El 29 de septiembre de 1994 el diario El Comercio publicaba una entrevista concedida por José Fernández, entonces vicepresidente del Real Sporting de Gijón, S.A.D. En la imagen adjunta podéis leerla íntegramente.  

Año 1994

Corría el 8 de agosto de 1994 cuando EL COMERCIO se encargó de dar a conocer al sportinguismo la intención de José Fernández, por entonces vicepresidente de la entidad, de encabezar una alternativa gijonesa para presidir el Sporting y aglutinar en torno a él la mayoría del accionariado de la SAD. Junto al empresario de...