El Real Sporting de Gijón SAD ha convocado su Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo 18 de enero de 2017 en primera convocatoria, y el 19 de enero de 2017 en segunda convocatoria como puede verse en la nota oficial de la web corporativa.

Todos los años insistimos en que todo accionista poseedor de al menos cuatro acciones haga lo que pueda, en la medida de lo posible, para asistir a dicha junta. Consideramos la participación de todos los accionistas algo fundamental. Este año es todavía más importante la implicación del accionista debido a la importancia del orden del día y el polémico punto número dos. Como es de sobra conocido, dicho punto es relativo a una modificación estatutaria para que los consejeros del Real Sporting de Gijón SAD, puedan recibir una remuneración económica por sus labores desempeñadas en los cargos.

En caso de que no os sea posible asistir, o tengáis menos de cuatro acciones, como es habitual la asociación recogerá las delegaciones de toda la gente interesada en hacerlo. Para iniciar los trámites, ponte en contacto a través de la dirección secretario@tufenuncadecaiga.org, indicando los datos personales del accionista y el número de acciones que se delegan. El plazo para solicitar los documentos de delegación será hasta el día 16 de Enero y el plazo para hacérnoslos llegar, las 12 h de la mañana del día 17 de enero como máximo.

Además, tal y como se aprobó hace un año en Asamblea General, tenemos un buzón abierto para que nos hagáis llegar vuestros ruegos o preguntas para la Junta General. Os rogamos que todos los asuntos que queráis llevemos a dicha Junta de Accionistas nos los hagáis llegar por nuestros canales habituales (correo electrónico y redes sociales).