La Junta Directiva de la Asociación Tu Fe Nunca Decaiga convoca Asamblea General Ordinaria para el próximo miércoles 28 de junio en la Sala Paraninfo del CMI de El Coto (Plaza de la República S/N Gijón/Xixón) a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda y definitiva convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.- Informe del presidente a la Asamblea General sobre las iniciativas en curso y a desarrollar a corto plazo por la asociación con el escenario del descenso a 2ª División.
2.- Estado de la iniciativa legislativa popular para modificar la Ley de Sociedades de Capital y Ley del Deporte sobre las SAD.
3.- Estado de cuentas de la asociación.
4.- Ruegos y preguntas.

Todo asociado de Tu Fe Nunca Decaiga tendrá derecho de asistencia, voz y voto y podrá ser representado mediante delegación.  En el caso de que no se pueda asistir a la Asamblea los socios tienen la opción de delegar sus derechos de asistencia y voto en otra persona, sea o no asociado. Dicha delegación deberá formularse por escrito cumplimentando el documento de delegación,firmado por ambas partes y remitido por correo electrónico a secretario@tufenuncadecaiga.org y/o presentado presencialmente en el lugar de celebración de la Asamblea antes de que dé comienzo la misma.

Así mismo todo asociado podrá solicitar la inclusión de un punto en el orden del día o solicitar información relativa a cualquier punto de del día a tratar en la Asamblea en cualquiera de los puntos del orden del día. Dichas solicitudes se atenderán hasta un día natural antes de la celebración de la Asamblea a través de correo electrónico en secretario@tufenuncadecaiga.org.