La Asamblea General es, tal y como marca el artículo 7 de los Estatutos: “el órgano supremo de gobierno de la Asociación y estará integrada por todos los asociados.”

Es en esta Asamblea en la que se tomarán las principales decisiones que marcarán el devenir de la Asociación y se harán mediante votación de los asociados tal y como se establece en los Estatutos.

Habrá una Asamblea General ordinaria una vez al año y tantas extraordinarias como precisen ser convocadas para aspectos urgentes a tratar en las mismas.

Asistencia

Para asistir a las mismas, el asociado deberá presentar el carnet de afiliado o el Documento Nacional de Identidad (DNI)

Si un asociado no puede asistir a cualquiera de las Asambleas que TU FE NUNCA DECAIGA celebre podrá delegar sus derechos de asistencia, participación y voto en otra persona u otro asociado. Para ello tendrá que rellenar el documento abajo enlazado y remitirlo a la asociación, firmado, con una antelación mínima de 6 horas a la fecha y hora de la primera convocatoria de la Asamblea, por dos vías:

– Escaneado o fotocopiado por correo electrónico a la siguiente dirección: secretario@tufenuncadecaiga.org
– Por carta al Apartado de Correos 8087, 33210, Gijón/Xixón, Principado de Asturias.

Documento de delegación

Actas de las Asambleas

Una vez las actas estén acabadas e incorporadas al libro de actas tal y como regula el artículo 13 sobre el régimen de actividades de las asociaciones de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de Marzo reguladora del Derecho de Asociación, dicho acta será enviada por correo electrónico a los asociados.

Así mismo las actas deberán ser aprobadas por la Asamblea General en la siguiente convocatoria ordinaria de este organismo de gobierno de la Asociación.